Terminos y Condiciones de Uso My App®
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16 de junio de 2022
¡Bienvenido a My App®! Gracias por elegir utilizar nuestros servicios.
Lea atentamente este Acuerdo. Incluye información importante sobre sus derechos y cubre áreas como exenciones de garantía, limitaciones de responsabilidad, resolución de disputas y renuncia a demandas colectivas.
1. ACUERDO LEGAL
Estos Términos y Condiciones de Servicio ("Términos y Condiciones") cubren su uso y acceso a nuestros sitios https://my-app.com.mx/ incluyendo pero no limitado a los siguientes sitios web, así como su suscripción y cualquier Pedido de nuestros servicios, productos, bienes, aplicaciones, herramientas, componentes y características fuera de línea, incluyendo soluciones de comercio electrónico (individualmente el "Servicio" o colectivamente, los "Servicios") proporcionados por nuestra empresa My App®, con sede en Calle: Francisco Rojas Gonzalez no.29 Col. Vista Alegre C.P. 06860, (MEXICO,CDMX). junto con sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, personal, agentes y subsidiarias (en adelante "My App®", "nosotros", "nuestro" o "nos").
Nuestra Política de Privacidad, disponible en https://my-app.com.mx/politicas-de-privacidad/ explica qué información personal y datos personales recopilamos y cómo se utilizan y comparten. Los Términos, la Política de Privacidad y la Política de Cookies establecen todos los Términos y Condiciones aplicables a cada visitante o usuario ("Usuario" y/o "Cliente" o "usted") de nuestro sitio web y Servicios, aplicaciones y funciones que ofrecemos con respecto a los mismos, excepto cuando indiquemos explícitamente lo contrario. así como su suscripción y cualquier Pedido de nuestros servicios, productos, aplicaciones, herramientas, componentes y funciones fuera de línea, incluidas las soluciones de comercio electrónico (individualmente el "Servicio" o colectivamente, los "Servicios") proporcionados por nuestra empresa SAS My App®, junto con sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes y subsidiarias (en adelante "My App®", "nosotros", "nuestro" o "nos").
Nuestra Política de Privacidad, disponible en https://my-app.com.mx/politicas-de-privacidad/ explica qué información personal recopilamos y cómo se utiliza y comparte. Los Términos y la Política de Privacidad establecen todos los términos y condiciones aplicables a cada visitante o usuario ("Usuario" o "usted") de nuestro sitio web y los Servicios, aplicaciones y funciones que ofrecemos con respecto a los mismos, excepto cuando indiquemos explícitamente lo contrario.
My App® y sus afiliados se reservan el derecho, a su exclusivo criterio, de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de estos Términos y Condiciones de los Servicios ("Términos") en cualquier momento.
Se puede enviar una información escrita por correo electrónico (si el Usuario la proporciona a My App® y sus afiliados) antes de que se produzca cualquier modificación, eliminación, adición o eliminación de los Términos y Condiciones de los Servicios ("Términos").
En cualquier caso, su uso continuo del sitio web y/o los Servicios de My App® después de la publicación de cualquier cambio significará que acepta y está de acuerdo con los cambios o modificaciones sin expresar ninguna objeción. Siempre que cumpla con estos Términos de uso, My App® le otorga un privilegio personal, no exclusivo, intransferible y limitado para ingresar y utilizar el sitio web y/o los Servicios de My App®.
La fecha que aparece en la parte superior de este documento le indicará cuándo se actualizó por última vez.
Al utilizar o acceder a los Servicios, usted acepta estos Términos, la política de cookies y nuestra Política de privacidad (en conjunto, este "Acuerdo"). Si utiliza nuestros Servicios para una organización o en nombre de una entidad comercial, acepta este Acuerdo en nombre de esa organización y declara y garantiza que puede hacerlo. Si no acepta o aprueba todos los términos de este Acuerdo, no podrá utilizar ni acceder a ninguno de los Servicios de My App® y, por lo tanto, debe dejar de utilizar todos nuestros Servicios de inmediato.
2. DEFINICIONES
Los siguientes términos tendrán el siguiente significado:
“Aplicación(es)” o “Servicio(s)” : alternativamente significa cualquier tipo de interfaz/implementación que permita al Usuario entregar a sus Usuarios Finales cualquier tipo de contenido.
“Tienda de Aplicaciones” o “App Store” : significa cualquier tipo de tiendas digitales proporcionadas por “Plataformas” en dispositivos móviles, computadoras o cualquier otro dispositivo digital para descargar de forma gratuita o no cualquier tipo de aplicaciones puestas a disposición del público por los Usuarios de My App®.
“Apple Pay” : significa el servicio transaccional alojado y administrado directamente por Apple Inc. para permitir transacciones financieras dentro de aplicaciones móviles o directamente en sitios web. My App® no tiene ningún vínculo con Apple Inc. o con ninguna de sus afiliadas con respecto al uso de Apple Pay y, por lo tanto, no tiene responsabilidad alguna con respecto a las operaciones o negocios de Apple.
“Autor” : cualquier persona física o moral que utilice el Servicio de My App®. “BackOffice”: la aplicación web integrada que permite al Usuario crear, revisar, personalizar, modificar, eliminar y enviar a My App® y, finalmente, publicar en las Tiendas de aplicaciones su aplicación o su PWA.
“Blog” : sitio web de Internet que permite la publicación de contenido y la redacción de comentarios por parte de los lectores con una difusión en Internet.
“Cookie” : significa un pequeño fragmento de archivo de texto que se coloca en la computadora o dispositivo móvil del Usuario o Usuario final para permitir que un sitio web recuerde opciones, solicitudes de personalización y mantenga esta información en la memoria durante un tiempo limitado de acuerdo con las leyes y regulaciones.
“Servicio al cliente” : el servicio de asistencia que ayuda al Usuario con respecto, entre otros, a cualquier problema técnico o asistencia, problemas de factura, pago de la suscripción o cualquier tipo de asistencia iniciada a través del correo electrónico o chat sobre cómo funciona el servicio o cómo el Usuario puede utilizar el servicio.
“Responsable del tratamiento de datos” : significa cualquier entidad que determina los fines y los medios del procesamiento de datos personales.
"Ley de Protección de Datos" : significa todas las leyes o regulaciones de protección de datos y privacidad aplicables al procesamiento de datos personales o información personal.
"Encargado del Tratamiento" : significa cualquier entidad que trate o procese datos o información personal para el Responsable del Tratamiento.
"Exportador de datos" : significa el responsable que transfiere los datos personales o la información personal.
"Importador de datos" : significa el encargado del tratamiento que acepta recibir del exportador de datos datos personales destinados a ser procesados en su nombre.
"Delegado de Protección de Datos (DPO)": significa la persona física o entidad o cualquier Subencargado del tratamiento a cargo del cumplimiento del Reglamento de la Unión Europea (GDPR) y del Reglamento Nacional y que se ocupa del tratamiento y procesamiento de datos personales o información personal.
“Editor” : significa la persona física o entidad legal que crea, desarrolla y pone a disposición de sus “Usuarios finales” cualquier servicio utilizando el “BackOffice” de My App®.
“Usuario final” : cualquier persona física que realmente utiliza el/los Servicio(s) de nuestro Cliente. Para evitar dudas, significa el cliente final del cliente de My App®, es decir, el Usuario real de la aplicación desarrollada por el cliente de My App® en el “BackOffice”.
"Ley de Protección de Datos de la Unión Europea" : significa desde el 25 de mayo de 2018 el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de Datos Personales y a la libre circulación de dichos datos (Reglamento General de Protección de Datos) ("RGPD") y la Directiva 2002/58/CE modificada por la directiva 2009/136/CE (25 de noviembre de 2009) relativa al tratamiento de Datos Personales y a la protección de la privacidad en el sector de las comunicaciones electrónicas y aplicable a la implementación nacional de la misma.
"Google Pay" : significa el servicio transaccional alojado y administrado directamente por Google Inc. para permitir transacciones financieras dentro de aplicaciones móviles o en sitios web. My App® no tiene ningún vínculo con Google LLC. o con ninguno de sus afiliados con respecto al uso de Google Pay y, por lo tanto, no tiene responsabilidad con respecto a las operaciones o negocios de Google.
"Invitado" : cualquier persona invitada por un Usuario del Servicio para proporcionar o dejar comentarios o publicar como Autor, bajo la exclusiva responsabilidad del Cliente.
"iBeacon" o "baliza" : iBeacon o baliza es un dispositivo de red miniaturizado que utiliza Bluetooth Low Energy (BLE), también conocido como Bluetooth 4.0, y actúa como un relé para detectar o rastrear cualquier teléfono inteligente o dispositivo móvil que aparezca dentro de un rango determinado. El iBeacon o baliza puede enviar notificaciones prerregistradas en la aplicación al dispositivo dentro del rango. My App® no tendrá ninguna responsabilidad u obligación con respecto a la entrega o la falla en la entrega de notificaciones a los Usuarios Finales, ya que la entrega de las notificaciones la realiza directamente el fabricante del dispositivo (es decir, Apple o Google).
"Compra en la aplicación (IAP)" : significa transacciones comerciales que se realizan directamente dentro de una aplicación. Estas transacciones pueden incluir suscripciones mensuales para acceder a contenido premium. Estas transacciones financieras son manejadas por procesadores de pago de terceros.
"Mercado Pago": significa una solución digital de terceros que permite realizar pagos digitales mediante tarjetas de crédito o cualquier otro método de pago digital dentro del área de América Latina (LATAM). My App® no tiene ningún vínculo con Mercado Pago ni con ninguno de sus afiliados con respecto al uso de Mercado Pago y, por lo tanto, no tiene responsabilidad alguna con respecto a las operaciones o el negocio de Mercado Pago.
“Pedido” : suscripción en línea de nuestro(s) Servicio(s).
“Plataforma” : significa un proveedor de un servicio de alojamiento que, a solicitud de un destinatario del servicio, almacena y difunde al público información, incluidas aplicaciones o servicios (Ley de Servicios Digitales “DSA” 15/12/2020).
“Datos Personales” : significa cualquier información o datos relacionados con una persona física identificada o identificable según se define en el artículo 4.1 del RGPD.
“Aplicación Web Progresiva (PWA)” : significa una aplicación web que se comporta y actúa como si fuera una aplicación móvil pero directamente accesible para el “Usuario Final” a través de un navegador de Internet y una conexión sin ningún proceso de descarga o instalación.
“PayPal” : significa el servicio transaccional alojado y administrado directamente por PayPal Inc. para permitir transacciones financieras dentro de aplicaciones móviles o en sitios web. My App® no tiene ningún vínculo con Paypal Inc. o con ninguno de sus afiliados con respecto al uso de PayPal y, por lo tanto, no tiene ninguna responsabilidad con respecto a las operaciones o negocios de PayPal.
“Notificación push” : un mensaje automático enviado a un dispositivo móvil registrado, cuando la aplicación no está abierta, para comunicar cualquier tipo de información al Usuario final con respecto al uso de un servicio.
“Stripe” : significa una solución digital de terceros, propiedad y desarrollada por Stripe Inc., que permite realizar pagos digitales a través de tarjetas de crédito o cualquier otra solución de pago digital. My App® no tiene ningún vínculo con Stripe o con ninguno de sus afiliados con respecto al uso de las soluciones de Stripe y, por lo tanto, no tiene ninguna responsabilidad con respecto a las operaciones o negocios de Stripe.
“Suscripción” : cualquier pago realizado una sola vez o de forma mensual o anual para acceder a los servicios restringidos de My App®. El Usuario puede acceder y utilizar funciones, extensiones u opciones restringidas propuestas dentro del “BackOffice”.
“Subprocesador” : significa cualquier procesador contratado por el importador de datos o por cualquier otro subprocesador del importador de datos que acepta recibir del importador de datos o de cualquier otro subprocesador del importador de datos datos personales destinados exclusivamente a actividades de procesamiento.
“Contenido del usuario” : cualquier tipo de contenido cargado por usted, incluidos, entre otros, diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logotipos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, interfaces, texto, dibujos, obras literarias y cualquier otro material tangible o intangible.
“Usuario” : cualquier persona física o moral que disponga de una cuenta que le permita acceder y utilizar nuestros Servicios o que utilice el periodo de prueba gratuito para acceder o utilizar nuestros Servicios.
3. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
My App® ofrece un servicio en línea compuesto por herramientas que permiten al Usuario crear su(s) propia(s) Aplicación(es), ya sea a partir de un blog, sitio web existente o desde cero, y publicarla a través de cualquier tienda de aplicaciones relevante administrada directamente por las Plataformas o haciéndola accesible desde un navegador web a través de PWA. La Aplicación permite la publicación de contenido y, en algunos casos, la realización de transacciones de comercio electrónico.
El uso del Servicio está sujeto a los presentes Términos y Condiciones, que se aplican igualmente a todos los Usuarios, Usuarios Finales, Autores y/o Invitados. My App® no garantiza la vida útil ni la optimización del Servicio para dicho navegador de Internet ni para un sistema operativo. My App® no garantiza la compatibilidad entre una Aplicación cuando dicho sistema operativo y/o navegador se actualiza, modifica o discontinúa.
El uso del Servicio requiere que el Cliente/Usuario/Usuario Final/Autor/Invitado se suscriba a una conexión a Internet con el hardware adecuado cuyos costos son independientes del Servicio My App®. Además, para crear una Aplicación con la solución de My App®, el Cliente puede tener que abrir por su cuenta una cuenta en una tienda de Aplicaciones en línea y suscribirse a la cuenta de desarrollador directamente cerca de una de las Plataformas (como, entre otras, Apple Inc. o Google LLC). El Cliente/Usuario/Usuario Final/Autor/Invitado asumirá todos los costos de dicha suscripción y My App® no será responsable de ningún tipo de daño, falta de disponibilidad del servicio o costos resultantes de la relación entre la Plataforma y el Cliente/Usuario/Usuario Final/Autor/Invitado.
Como parte del uso del Servicio, My App® puede enviar al Usuario una cierta cantidad de información (boletines informativos, correo administrativo, correo informativo, facturas, etc.). Esta información es parte de la suscripción al Servicio, los Usuarios no pueden rechazarla y estos documentos pueden ser, por ejemplo: información legalmente requerida, documentos legalmente vinculantes (contratos, facturas) o mensajes de asistencia. Pero de acuerdo con el Reglamento GDPR, el Usuario tiene derecho a optar por no recibir y retirar su consentimiento en cualquier momento (cuando sea aplicable o relevante) para recibir cualquier comunicación comercial, como boletines informativos, siguiendo el enlace de cancelación de suscripción ubicado al final de cada correo electrónico.
4. SUSCRIPCIÓN A NUESTRO SERVICIO – REGISTRO Y CUENTA
4.1 Para acceder y utilizar ciertas secciones y funciones de nuestros Servicios, primero debe registrarse y crear una cuenta con nosotros (en adelante, una "Cuenta My App®", "ID de cuenta", "Cuenta de usuario" o simplemente "Cuenta").
4.2 Si alguien que no sea usted, un Invitado, accede y/o utiliza su Cuenta de usuario y/o configuración relacionada, usted comprende que puede realizar cualquier acción disponible para usted, realizar cambios en sus Servicios y Cuenta de usuario, y que todas esas actividades se considerarán realizadas en su nombre y representación. En consecuencia, le recomendamos encarecidamente que mantenga la confidencialidad de sus Códigos de acceso y credenciales, y que permita dicho acceso solo a personas o entidades de confianza. Si esto le sucede a usted, como propietario legal de la cuenta, será responsable de cualquier acción realizada en su cuenta mientras haya otorgado el acceso a un tercero. My App® no se hace responsable de ninguna eliminación, adición, modificación o cualquier otra acción realizada durante este acceso fraudulento.
4.3 Debe proporcionar información completa, precisa y actualizada para su Cuenta al registrar su Cuenta de usuario y utilizar nuestros Servicios. Es posible que necesitemos utilizar esta información para comunicarnos con usted en cualquier momento. Le recomendamos encarecidamente que proporcione sus propios datos de contacto y facturación (o los de su empresa), incluida su dirección de correo electrónico válida o cualquier otro dato de contacto, ya que podemos usarlos para identificar y determinar el propietario real y verdadero de la Cuenta de usuario y/o el Contenido enviado a nosotros. Cada Invitado también deberá completar dicho formulario de identificación para poder actuar en la Aplicación.
4.4 Debe notificarnos de inmediato cualquier pérdida real o presunta, robo o uso o acceso no autorizado de su Cuenta o Códigos de acceso. Usted es el único y completamente responsable de cualquier actividad en su Cuenta o de cualquier modificación de sus Servicios. My App® no será responsable de ningún acto u omisión realizado por usted o por cualquier persona en relación con su Cuenta. Usted acepta que no dará, venderá, transferirá, licenciará ni asignará su cuenta, nombre de usuario o cualquier derecho o credenciales de cuenta a nadie en ningún momento. Con excepción de las personas o empresas que estén expresamente autorizadas a crear cuentas en nombre de sus empleadores, personal o clientes, usted acepta no crear una cuenta o aplicación para nadie que no sea usted mismo, su empresa o su entidad.
4.5 Nos reservamos el derecho de determinar la titularidad de una Cuenta de Usuario en función de nuestro criterio razonable, independientemente de que hayamos realizado o no una investigación independiente. Sin embargo, si no podemos hacer tal determinación (según lo consideremos a nuestro exclusivo criterio), nos reservamos el derecho de cancelar el Servicio para usted, sin responsabilidad hacia usted ni hacia ninguna otra parte, incluidos los Usuarios Finales.
4.6 Usted afirma que es mayor de 18 años o que ha alcanzado la mayoría de edad legal en su país de residencia, o es un menor emancipado, o posee el consentimiento legal de sus padres o tutores, y es plenamente capaz y competente (i) para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidos en estos Términos de uso, política de cookies y política de privacidad, y (ii) para cumplir con ellos. En cualquier caso, usted afirma que tiene al menos 16 años, ya que el Servicio no está destinado ni dirigido a ninguna persona menor de 16 años. Si tiene menos de 16 años, se le prohíbe utilizar este Servicio.
5. CONTENIDO DEL USUARIO Y OBLIGACIONES RELACIONADAS DEL USUARIO
Usted declara y garantiza que:
5.1 Usted es el propietario de todos los derechos o que posee todas las autorizaciones en y para cualquier contenido cargado por usted, incluyendo cualquier diseño, imagen, animación, video, archivo de audio, fuente, logotipo, ilustración, composición, obra de arte, interfaz, texto, obra literaria y cualquier otro material (“Contenido”), o de otra manera tiene (y seguirá teniendo) el poder, título, licencias, consentimientos y autoridad totales, en y para el Contenido del Usuario, según sea necesario para usar, publicar, transferir o licenciar legalmente todos y cada uno de los derechos e intereses en y para dicho Contenido del Usuario.
Durante la explotación y uso de sus Servicios, usted es completamente responsable de cualquier daño que resulte de cualquier uso o utilización de su Aplicación o Servicios o de cualquiera de sus contenidos. Además, el Usuario garantiza a My App® que tiene todas las autorizaciones y derechos legalmente requeridos antes de dar acceso público a su Servicio. Además, al poner el contenido de la Aplicación a disposición del público a través de la Plataforma, el Usuario otorga a My App® que no infringirá ningún derecho de propiedad intelectual de terceros al utilizar cualquier contenido (como, pero no limitado a, diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logotipos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, interfaces, texto, dibujos, obras literarias y cualquier otro material) sin el derecho a hacerlo de su legítimo propietario o titular de los derechos. My App® tiene el derecho de eliminar y borrar de inmediato y sin previo aviso o justificación cualquier contenido, Aplicación, Servicio o cualquier otro tipo de contenido que infrinja cualquiera de sus políticas o regulaciones, así como cualquier ley o reglamento aplicable.
5.2 El Contenido del Usuario es, en todo momento, verdadero, actual, actualizado, preciso, no infringe ningún derecho de terceros y de ninguna manera es ilegal que usted lo posea, publique, transmita, use o muestre en el país o área en el que usted o los visitantes de su Aplicación y los Usuarios Finales residen, viven, hacen negocios o descargan o usan sus Servicios.
5.3 Usted ha obtenido todos los consentimientos y permisos requeridos bajo todas las leyes y regulaciones aplicables, con respecto al uso, publicación, transmisión y publicación de cualquier información personal, datos personales y/o imagen o semejanza de cualquier persona, entidad o propiedad que sea parte del Contenido del Usuario, y usted se adherirá, sin ninguna condición o restricción, a todas las leyes o regulaciones aplicables al respecto.
5.4 No puede publicar, cargar ni utilizar a través de nuestro Servicio ningún contenido difamatorio, calumnioso, obsceno, acosador, amenazante, incendiario, abusivo, racista, ofensivo, engañoso o fraudulento, o que de otro modo viole los derechos de cualquier Servicio de terceros; esto incluye, entre otros, cualquier contenido que se considere ilegal en cualquier país o área donde el Servicio esté disponible para el público. My App® no será responsable de ningún contenido ilegal colocado en la Aplicación o el Servicio por el Usuario o el Usuario final.
5.5 No puede utilizar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado o, de manera más general, de una manera que afecte o altere la reputación, la reputación electrónica, los intereses o el negocio de My App®, a exclusivo criterio del equipo de evaluación de My App®.
5.6 Usted acepta cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones (por ejemplo, leyes y regulaciones federales, estatales, locales, provinciales y nacionales) aplicables a su uso del Servicio y su Contenido, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor y marcas registradas.
5.7 No debe interferir ni interrumpir el Servicio ni los servidores o redes conectados al Servicio, incluyendo la transmisión, el envío, el uso, entre otros, de gusanos, virus, software espía, malware o cualquier otro código de naturaleza destructiva o disruptiva, esto incluye cualquier tipo o forma de programa cryptolocker, wiper, ransomware o cualquier tipo de programa que pueda interrumpir, dañar o interferir con las actividades o el negocio de My App®. Si el Usuario o Usuario final descubre cualquier tipo de amenaza, error, fuga, programa dañino o problema relacionado con la seguridad y la protección de datos en el sitio web de My App® o en el “BackOffice” o en cualquier Aplicación de My App®, debe informar, sin demora, por correo electrónico (contacto@my-app.com.mx) o mediante el formulario de contacto disponible en el sitio web en https://my-app.com.mx/contacto al Servicio de atención al cliente o al DPO de dicha amenaza o violación de datos.
5.8 No debe crear cuentas en el Servicio a través de medios no autorizados, incluyendo, entre otros, el uso de un dispositivo automatizado, script, bot, araña, rastreador o raspador. No debe utilizar el robo de identidad, fraude de identidad, identidad de terceros, identidad equivocada o identidad falsa para intentar obtener acceso o acceder o utilizar cualquiera de nuestros Servicios.
5.9 No debe intentar restringir que otro Usuario o Usuario final use o disfrute del Servicio y no debe alentar ni facilitar violaciones de estos Términos y condiciones, Acuerdo de procesamiento de datos, política de cookies o política de privacidad.
5.10 Usted acepta no menospreciar en ningún momento la reputación, la reputación electrónica, el negocio o el interés de My App®.
Además, acepta:
5.11 Recibir periódicamente mensajes promocionales, información y materiales de nuestra parte o de nuestros socios, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporcione. Si desea no recibir dichos materiales o avisos promocionales y darse de baja en cualquier momento, de conformidad con la legislación europea, como el RGPD, los usuarios tienen derecho a darse de baja en cualquier momento y sin justificación haciendo clic en el enlace "Cancelar suscripción" que se encuentra al final del correo electrónico que contiene la newsletter. También puede solicitar el derecho a ser eliminado de la lista de envío enviando un mensaje al Servicio de atención al cliente o directamente al DPO (contacto@my-app.com.mx) completando el formulario digital disponible en: https://my-app.com.mx/contacto ;
5.12 Permitirnos utilizar a perpetuidad, en todo el mundo y de forma gratuita, cualquier versión de su Aplicación (o cualquier parte de ella) para cualquiera de nuestras actividades de marketing y promoción, en línea y/o fuera de línea, y modificarla según sea razonablemente necesario para tales fines, y usted renuncia a cualquier reclamación contra nosotros o cualquier persona en nuestro nombre en relación con cualquier derecho moral pasado, presente o futuro, derechos de artistas o cualquier otro derecho similar en todo el mundo que pueda tener en o para su Aplicación con respecto a dichos usos permitidos limitados;
5.13 No copiar, modificar, crear trabajos derivados de, descargar, adaptar, realizar ingeniería inversa, emular, migrar o transferir a otro servicio o plataforma, traducir, compilar, descompilar o desensamblar nuestro Servicio, o cualquier parte del mismo;
5.14 No comprar palabras clave de motores de búsqueda u otros pagos por clic o nombres de dominio que utilicen My App® o marcas comerciales de My App® y/o variaciones y errores ortográficos de los mismos;
5.15 No sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de ninguno de nuestros Servicios, Aplicación o cualquier red conectada a nuestros Servicios;
5.16 No realizar ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande (como, entre otros, un ataque DDoS) en la infraestructura de los Servicios de My App® o los sistemas o redes conectados a los Servicios de My App®, o interferir o interrumpir de otro modo el funcionamiento de cualquiera de los Servicios de My App®, o los servidores o redes que los alojan o los ponen a disposición, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de dichos servidores o redes;
5.17 No exceder el uso justo: todas las aplicaciones creadas con una suscripción no pueden exceder un total combinado de 150 000 solicitudes por día a las API de My App®;
5.18 No eliminar ni alterar ningún aviso de derechos de autor, términos y condiciones, acuerdo de procesamiento de datos, política de cookies, política de privacidad, restricciones y señales que indiquen derechos de propiedad de cualquiera de nuestros licenciantes;
5.19 5.20 No utilizar, copiar -total o parcialmente- ningún material y/o contenido protegido por derechos de autor proporcionado por My App®;
5.20 No realizar ingeniería inversa ni proponer un servicio o una mera copia similar a My App®, basada en la tecnología de My App®, como ofrecer una plataforma y/o servicio de creación de aplicaciones para hacerlo usted mismo o sin código. Usted reconoce y acepta que su incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores o cualquier tergiversación realizada por usted en este documento puede resultar en la terminación y/o eliminación inmediata de su Cuenta de usuario y/o de cualquier Servicio proporcionado a usted por My App®, con o sin previo aviso, y sin ningún reembolso de los montos pagados por dichos Servicios, excepto los reembolsos obligatorios por cualquier ley o regulación aplicable.
My App® no se hace responsable de la eliminación, la corrección, la destrucción, el daño, la pérdida o el alojamiento inadecuado de ningún Contenido. My App® puede retener, eliminar y/o deshacerse del Contenido, sin previo aviso.
Reglas complementarias que rigen los servicios de comercio electrónico de los Usuarios a través de las soluciones My App® (Aplicaciones y sitios web) – De la Sección 5.21 a la 5.30
5.21 Responsabilidad de comercio electrónico. Los Servicios My App® pueden incluir funciones que permitan a los Usuarios proporcionar o vender bienes, productos y/o servicios (o una combinación de ellos) a, o de otra manera cobrar pagos de, los Usuarios Finales (en adelante, soluciones "de comercio electrónico"). My App® ha desarrollado herramientas específicas de última generación para ayudar a sus Usuarios a crear y llevar a cabo actividades y negocios de comercio electrónico utilizando algunos de los productos My App®, incluyendo, entre otros, la venta de productos y el cobro de los ingresos por ventas a través de soluciones integradas de terceros, incluyendo, entre otros, Stripe, Paypal, Mercado Pago, Apple Pay y cualquier método de pago fuera de línea, incluyendo, entre otros, pago en efectivo, vales de almuerzo, cheques o transferencia bancaria o telegráfica; entendiéndose y acordándose que el uso de dicho tercero para procesar pagos por actividades de comercio electrónico establecerá una relación contractual entre los Usuarios y dichos servicios de procesamiento de pagos y Plataformas de terceros, y el Usuario por la presente declara y garantiza cumplir con todos los términos y condiciones aplicables que rigen dicha relación.
My App® también recuerda a sus Usuarios que cualquier actividad de comercio electrónico realizada a través de las soluciones de My App® es y seguirá siendo responsabilidad exclusiva de los Usuarios y que, en ningún caso, My App® será responsable de dichas operaciones de comercio electrónico. Además, los Usuarios deberán garantizar en todo momento el estricto cumplimiento de las leyes o regulaciones aplicables, incluidas, entre otras, las regulaciones contra el lavado de dinero (AML), la regulación fiscal, el fraude fiscal y la financiación del terrorismo. Los Usuarios, entre otras cosas, deberán cumplir con cualquier ley o regulación de consumo, comercio electrónico y cualquier otra ley o regulación relacionada, incluidas, entre otras, la política de protección de datos, la regulación y la política de cookies.
El Usuario es el único y exclusivo responsable de consultar, leer, comprender y conservar una copia confiable y duradera de los Términos y Condiciones o de cualquier otro documento o información legal o contractualmente vinculante sobre su relación con las soluciones o procesadores de pago de terceros o las soluciones de pago proporcionadas por las Plataformas o Terceros.
El Usuario también es el único y completo responsable ante los Usuarios Finales con respecto a su relación comercial, civil y responsabilidad, el Usuario debe tratar con los Usuarios Finales de cualquier problema, asunto legal o acción legal con respecto a los servicios de comercio electrónico, pago o cualquier otro tipo de protesta que surja entre el Usuario y los Usuarios Finales o entre la solución de pago de Terceros o cualquier tipo de otra solución, procesador o implementación de Terceros.
5.22 Normas y regulaciones sobre Impuestos en relación con el Comercio Electrónico. My App® no proporciona ningún asesoramiento fiscal, financiero o legal a sus Usuarios o Usuarios Finales, y ninguna información proporcionada por My App® debe interpretarse como tal. Los Usuarios serán los únicos responsables de: (a) Impuestos y tarifas asociados con su Comercio Electrónico, incluidos, entre otros, los Impuestos relacionados con la compra o venta de productos, bienes o productos, o servicios en relación con el Comercio Electrónico; (b) recaudar, informar y remitir los Impuestos requeridos a las autoridades y entidades gubernamentales o fiscales pertinentes; (c) informar a sus Usuarios Finales de los Impuestos requeridos u obligatorios, y proporcionarles las facturas y documentos fiscales debidos según lo exijan las leyes y regulaciones aplicables; y, de manera más general, (d) implementar, respetar y hacer cumplir todas las normas necesarias dictadas por la reglamentación o ley aplicable.
My App® también declina cualquier responsabilidad u obligación con respecto a cualquier estimación de impuestos, informes o materiales o información relacionados que My App® pueda proporcionar a través de sus soluciones y servicios; entendiéndose que dicha información se considerará solo para fines "ilustrativos" o "indicativos"; por lo tanto, según sea el caso, ningún Usuario confiará únicamente en ellos para cumplir con sus obligaciones fiscales o cualquier otro tipo de obligación. Las indicaciones se brindan "tal como están", "según disponibilidad" y sin garantías de My App®. Por lo tanto, My App® no brindará ninguna ayuda ni brindará ningún consejo al Usuario o Usuarios finales para cumplir con sus obligaciones legales, estimación de impuestos, recaudación de impuestos, declaración de impuestos o cualquier otro tipo de asunto relacionado con impuestos o negocios; por lo tanto, My App® no será responsable de ningún tipo de ajuste de impuestos, declaración de impuestos, asunto relacionado con impuestos o acción legal fiscal o problemas financieros que se estén llevando a cabo entre el Usuario y el Usuario final o entre, pero no limitado a, administraciones tributarias locales, nacionales, federales y el Usuario y/o el Usuario final.
5.23 Cumplimiento de pedidos relacionados con el comercio electrónico. Los usuarios serán los únicos y completamente responsables de cumplir y entregar sus productos, bienes y servicios a sus usuarios finales de acuerdo con las leyes y regulaciones locales, y My App® no tendrá responsabilidad u obligación alguna con respecto a este asunto.
5.24 Reclamos. Los usuarios serán los únicos y completamente responsables de cualquier reclamo o garantía realizada en relación con sus operaciones de comercio electrónico y cualquier reclamo realizado por los usuarios finales en su contra. Esto incluye, pero no se limita a, cualquier reclamo relacionado con la conformidad del producto, reembolsos, rebajas, defecto o mal funcionamiento del producto, problemas de entrega, entrega de propiedad, defecto oculto, política de privacidad de datos, acuerdo de procesamiento de datos, datos personales, política de cookies o cualquier otro tipo de problemas relacionados con la relación entre los usuarios y el usuario final.
5.25 Servicio al cliente. Los usuarios serán los únicos y completamente responsables de manejar cualquier servicio al cliente relacionado con el comercio electrónico o quejas de los usuarios finales relacionadas con su comercio electrónico, incluyendo, entre otros, cualquier problema relacionado con pagos, promociones, descuentos, rebajas y reembolsos o devoluciones de cargos de tarjetas de crédito. Los Usuarios de Comercio Electrónico aceptan proporcionar información de contacto/identidad completa y precisa en su Aplicación o sitios para facilitar la provisión directa de comentarios o, según sea el caso, quejas realizadas por sus Usuarios Finales.
5.26 Términos de Venta de los Usuarios y Política de Privacidad de los Usuarios. Los usuarios aceptan publicar, poner claramente a disposición y mantener actualizada en sus aplicaciones y sitios una política de privacidad clara y compatible, un acuerdo de procesamiento de datos, una política de cookies, una política de protección de datos, condiciones de venta y cualquier otro término o política que pueda ser requerido por la ley o regulación aplicable. Los usuarios garantizan además que su aplicación o sitio de comercio electrónico cumplirá en todo momento con todas las leyes y regulaciones aplicables y garantizará la debida indemnización de My App®.
5.27 Restricciones legítimas. Los usuarios no ofrecerán ni venderán ningún producto, bien, artículo o producto o servicio que, a exclusivo criterio razonable de My App®: (a) pueda considerarse peligroso, falsificado, robado, fraudulento, ilegal, abusivo o adverso a los mejores intereses, negocios, reputación electrónica o reputación de My App®; (b) esté generalmente prohibido para la venta, distribución o uso en el territorio o área aplicable; o (c) de otro modo no cumplir con las leyes o regulaciones aplicables, incluyendo sin limitación con respecto a propiedad intelectual, secretos comerciales, derechos de privacidad o publicidad, protección del consumidor, seguridad del producto o regulaciones comerciales o controles de exportación, regulaciones o sanciones o embargo comercial. Esta disposición no se considerará como la creación de una obligación de monitoreo o supervisión por parte de My App®, los Usuarios son única y completamente responsables con respecto a este asunto.
5.28 Suspensiones, restricciones o cancelaciones de aplicaciones de comercio electrónico. Para complementar otras disposiciones similares proporcionadas en estos términos, My App® reafirma por la presente su derecho y opción legítimos, a su sola y entera discreción, y sin ningún aviso específico debido a sus Usuarios, de suspender, restringir o deshabilitar completamente el acceso a/cancelar, eliminar o quitar una cuenta de Usuario, Aplicación, sitio o más generalmente servicio(s) de comercio electrónico, sin ninguna responsabilidad para sus Usuarios relacionados o para cualquier Usuario final, incluyendo sin limitación por cualquier pérdida de ganancias, ingresos, datos, fondo de comercio u otras pérdidas tangibles o intangibles similares (excepto cuando sea obligatorio por la ley o regulación aplicable).
5.29 Procesadores de pago de terceros. Estos procesadores de pago de terceros pueden ser, entre otros, Stripe, PayPal, Mercado Pago y cualquier método de pago fuera de línea, incluido el pago en efectivo, cheques o transferencias bancarias o telegráficas.
Para aceptar pagos de los usuarios finales, los usuarios pueden optar por utilizar procesadores de pago de terceros ("procesadores de pago de comercio electrónico") en las soluciones de My App®.
Por lo tanto, la relación de dichos usuarios y usuarios finales con dichos procesadores de pago de comercio electrónico se regirá por los términos, el acuerdo de procesamiento de datos, las políticas de privacidad, la política de cookies y las políticas de dichos procesadores de pago de comercio electrónico, que se incorporan por la presente como referencia.
Los procesadores de pago de comercio electrónico son y seguirán siendo un servicio de terceros, por lo que My App® no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a este asunto. Si bien My App® puede intentar proporcionar un aviso con una antelación razonable, los usuarios aceptan por la presente que My App® puede, en todo momento y a su entera discreción, y sin ningún aviso específico a los usuarios, suspender, restringir o deshabilitar/cancelar/eliminar el acceso o eliminar de los servicios de My App®, cualquier procesador o solución de pago de comercio electrónico, sin ninguna responsabilidad para los usuarios o para cualquier usuario final, incluida, entre otras, la pérdida de ganancias, ingresos, datos, fondo de comercio u otras pérdidas tangibles o intangibles (excepto cuando lo prohíba la ley o la regulación aplicable).
5.30 Métodos de pago fuera de línea. Estos métodos pueden ser implementados por los usuarios dentro del "BackOffice". Esto incluye, como métodos de pago, pero no se limita a, pago en efectivo, cheques, transferencias bancarias o por cable o vales de almuerzo. Dichos métodos de pago se pueden utilizar al utilizar los métodos de clic y recolección, recogida en tienda o entrega local o cualquier tipo de servicio de entrega. Estos métodos de pago pueden requerir en ocasiones el pago de gastos de envío además del coste final del pedido. El uso de los pagos offline se realiza única y exclusivamente bajo el control total del Usuario, por lo que My App® nunca está involucrado en este proceso de pago y, por lo tanto, no será responsable en ningún momento ni bajo ninguna circunstancia de esta relación entre el Usuario y el Usuario final. My App® no podrá gestionar ninguna solicitud relativa a ningún tipo de pago realizado entre el Usuario y el Usuario final.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS CON RESPECTO A My App® HACIA SUS USUARIOS Y EL USO DE LOS USUARIOS FINALES, ASÍ COMO EN CASO DE INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, FALTA DE DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO, AVERÍA, INCLUYENDO INTERRUPCIÓN DE COMPRAS DENTRO DE LA APLICACIÓN (IAP) (PÉRDIDA DE SUSCRIPCIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDAS COMERCIALES, INTERRUPCIÓN/INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO):
5.31 Usted y sus Usuarios finales, como usuarios de los Servicios de My App®, acuerdan que el uso de los servicios de My App® se realiza y se accede a ellos bajo su propio y completo riesgo y que todo el riesgo en cuanto a la calidad satisfactoria, el rendimiento, la precisión y el esfuerzo recae sobre usted, esto incluye el uso de Compras dentro de la aplicación (IAP). De acuerdo con la ley y las regulaciones aplicables, los Servicios de My App® se proporcionan a usted y a sus Usuarios finales "tal como están" y "según disponibilidad" con todos los defectos y sin garantía de ningún tipo. My App® no asume ninguna responsabilidad por las garantías y condiciones, incluidas, entre otras, las garantías de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado, precisión y disfrute tranquilo. Asimismo, My App® no asume ninguna responsabilidad por el hecho de que el funcionamiento de su solución o aplicación sea ininterrumpido o libre de errores, que los servicios se corrijan o que su solución o aplicación funcione con software, red, dispositivo o aplicación de terceros.
Ninguna información o consejo oral o escrito proporcionado por My App® o por cualquiera de sus empleados, representantes o personal creará una garantía para sus Usuarios o Usuarios Finales.
En la medida en que no lo prohíba ninguna ley o normativa aplicable, My App® no será responsable de ningún daño o pérdida incidental, especial, directo o indirecto, incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, corrupción o pérdida de datos o información, falla en la transmisión o recepción de datos o información, interrupción comercial, pérdidas financieras o cualquier otro tipo de daños o pérdidas comerciales que surjan de o estén relacionados con su uso o incapacidad de usar los Servicios de My App®, esto incluye el uso de nuestros Servicios por usted y por sus Usuarios Finales.
My App® no tendrá responsabilidad por la instalación y/o uso de ningún Servicio por parte de ninguno de sus Usuarios Finales. Usted será responsable de todas las garantías del producto, la asistencia y el soporte del producto hacia sus usuarios finales. Usted es el único responsable y My App® no será responsable de todas las reclamaciones, pérdidas, daños, costos y gastos que surjan de, entre otros, cualquier problema, dificultad técnica, fallas, etc. con respecto a las Compras dentro de la aplicación (IAP) o transacciones financieras realizadas entre usted y su Usuario final. Usted es el único y total responsable con respecto a cualquier asunto, problema o dificultad técnica o financiera, incluidas las Compras dentro de la aplicación (IAP) y la interrupción y disponibilidad del servicio hacia sus Usuarios finales. En esa medida, usted, como editor y proveedor de los Servicios hacia sus Usuarios finales, tendrá la total responsabilidad de lidiar con cualquier problema, por lo tanto, tendrá que comunicar a sus Usuarios finales toda la información de contacto relevante y actualizada para permitirles
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